Lidl lanza un descuentazo para el mando de la Nintendo Switch: no lo dejes escapar
La increíble mopa a vapor que se está agotando en Lidl
Lidl hace felices a los amantes de la cerveza con la novedad que jamás esperabas ver en un supermercado
Este es el límite para pagar con dinero en efectivo en Lidl y Aldi
La novedad de Lidl por la que todo el mundo te va a preguntar esta Navidad
Ni Primor ni Druni: el delineador viral que ilumina la mirada es de Mercadona y cuesta 5 euros
Los videojuegos se han convertido en los últimos años en uno de los principales entretenimientos para todas las edades, incluso en muchos casos es también para muchas personas una forma de ganarse la vida gracias a ganarse un sueldo, por ejemplo, diseñando videojuegos o grabando partidas que suelen se publican en plataformas de vídeo, o incluso se emiten en directo. Hoy te mostramos un mando para la Nintendo Switch que puedes comprar en Lidl a un precio de escándalo y que te servirá para disfrutar de horas y horas de juego con las mejores prestaciones… ¡está arrasando en ventas!.
Lidl no suele ofrecer en su catálogo productos relacionados con los videojuegos, pero sí que cuando incluye alguno es un rotundo éxito, ya que siempre sabe elegir lo más adecuado para que incluso se convierta en viral y se hable de ese producto en cuestión en cada esquina.
El mando gaming de Lidl que te vale para la Nintendo Switch
Se trata del Mando gaming inalámbrico para NINTENDO™ SWITCH, un fantástico mando compatible con todas las consolas SWITCH y que te permitirá jugar cómodamente y durante horas con total eficacia una vez que está conectado correctamente. Actualmente tiene un precio de tan sólo 19,99€, un chollazo ya que este tipo de mandos inalámbricos suelen ser más caros, especialmente los que se conectan con consolas como la Nintendo Switch.
Este fantástico mando gaming de Lidl tiene una autonomía de 7 horas cuando la batería está completamente cargada, y cuenta con detalles muy interesantes que contribuyen a que la experiencia de juego sea la mejor posible, como los que repasamos a continuación:
- Motores de vibración para sentir la respuesta háptica.
- Mandos analógicos para lograr un control preciso.
- Función turbo para reaccionar con la mayor rapidez.
- Botón de captura para guardar y compartir secuencias de juego.
- Carga completa en un máximo de 3 horas.
- Indicador LED de nivel de carga.
- Diseño ergonómico para jugar largas sesiones con total comodidad.
- Medidas 10,8 x 15,2 x 6,3 cm.
- Cable de carga USB A – USB C, de 1,8 m.
- Peso 251 g.
- Fabricado con plástico de calidad.
Si te gusta jugar a la Nintendo Switch y quieres un mando inalámbrico para no tener los molestos cables cada vez que haces un movimiento, no cabe duda de que este mando gaming de Lidl es una de tus mejores opciones tanto por precio como por prestaciones. Bueno, bonito y barato, ¿qué más se puede pedir?.
Temas:
- Hogar
- Lidl
- Videojuegos